La Tierra, la Vid, Las Uvas, La Historia, Sus gentes y ... Conjunto de realidades y ambiciones. Al final, este vino SEÑOR.

Viña Ardanza, mejor Rioja Reserva según 'The New York Times'


Viña Ardanza, mejor Rioja Reserva según 'The New York Times'


"Ahora mismo está absolutamente delicioso, pero va mucho más allá que eso" asegura el crítico Eric Asimov



Viña Ardanza 2001 Reserva Especial sigue acumulando importantes reconocimientos internacionales. En esta ocasión, 'The New York Times' ha elegido este vino elaborado por La Rioja Alta, S.A. como el Número 1 en una completa cata de vinos Reserva de Rioja disponibles en el mercado USA.
Para el prestigioso crítico Eric Asimov, autor del reportaje titulado "For Reservas, No Cellar Required", este vino "está ahora mismo absolutamente delicioso, pero va mucho más allá que eso ".
Viña Ardanza está considerado el 'Best Value' (Mejor Relación Calidad-Precio) entre los exclusivos y escasos vinos Reserva de Rioja que, como establece la "tradición, son envejecidos en bodega hasta que están listos para ser consumidos, más allá de los requerimientos mínimos". Y "la diferencia es clara" asevera el autor.
En su descripción, Asimov destaca sus "suaves frutos especiados, redondeados por su larga crianza en barricas de roble americano" y lo considera un "brillante ejemplo del vino de Rioja con complejidad y finura"



No hay comentarios:

Publicar un comentario